martes, 16 de febrero de 2010

Tratamiento contra la caída.

Force de Kinactif es Tratamiento contra la caída.

Los cambios estacionales y alimenticios. la fatiga y el estrés producen en nuestro organismo impactos visibles que pueden acelererar el proceso natural de la caída del cabello.

Estos desequilibrios del cuero cabelludo pueden ser temporales y en algunos casos irreversibles. Es importante que cuando se observe una caída progresiva del cabello, se empiece a poner remedio mediante un tratamiento específico ( www.caidadelpelo.org/calvicie).

Por ejemplo de la marca Kin cosmetics (es una marca de la peluquería de siempre) :

Force de kinactif es una línea de tratamientos contra la caída.

-Kin cosmetics vitaminas caída cabello force consta de 12 vitaminas y un champú de regalo.
KIN COSMETICS ha lanzado un tratamiento completo para la CAÍDA DEL CABELLO FORCE KINACTIF con el CHAMPÚ anticaída GRATIS.

El champú para la caída del cabello lava suavemente el cabello y el cuero cabelludo, ejerciendo una acción estimulante, calmante y reguladora. Previene el proceso de caída del cabello, estimula el crecimiento capilar y aumenta la resistencia de los cabellos.

El tratamiento Complex trico - Active para la caída del cabello es un tratamiento de shock contra la caída del cabello persistente. Frena la caída del cabello y favorece su crecimiento.

Este pack de KIN COSMETICS CAÍDA CABELLO FORCE KINACTIF contiene 1 CHAMPÚ GRATIS y 12 ampollas de 6 ml. cada una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario