martes, 16 de marzo de 2010

K DE KERATIN SHOT

K es el nombre del nuevo y efectivo pack Keratin Shot de Salerm Cosmétics. Pack formado por tres productos 100% anti-encrespamiento con queratina natural:




  1. Baño Queratin Shot 500ml: champú ideal para el cuidado de los cabellos alisados, bajo en sales que son destructivas de la queratina natural de tu cabello.
  2. Deep Impact 200ml: mascarilla de tratamiento superhidratante. Baja en sales que dañan tu cabello. Tan sólo te bastarán unos minutos en reposo con la mascarilla extendida por tu cabello para obtener una reestructuración y brillo excepcional. Con aclarado final.
  3. Serum Keratin Shot 100ml: spray para el toque final. Riqísimo en queratina. Aplicado al final de tu peinado repele la humedad y deja el cabello superliso por más tiempo.

Con estos tres productos obtendrás un tratamiento rehidratante con efecto alisado y devolverás a tu cabello el brillo de tu infancia.

En nuestra web podrás comprar también, si lo deseas, tratamientos de keratina profesionales a un precio módico. Así podrás tener un pelo sano y brillante como si lo hubiera peinado tu peluquero profesional.

3 comentarios:

  1. Lo que mas me gusta es el video en castellano

    ResponderEliminar
  2. hola me hice el tratamiento ya llevo un mes y medio, pero noto mi cabello diferente, algo lacio en la parte de la nuca, no quiero perder mis rizos, se perderán? siento que con el uso del shampoo se ha ido alisando mi cabello, no lo quiero liso, solo que no se encrespe, lo volveré a tener como antes si suspendo el shampoo?

    ResponderEliminar
  3. claro laura, el champú aporta más queratina al cabello. Si lo dejas de aplicar la queratina se ira perdiendo y recuperarás tu estado anterior.

    ResponderEliminar