viernes, 23 de abril de 2010

PLANCHAS



Las nuevas planchas ( GA.MA, GHD, STEINHART ) tienen unas placas cubiertas con una combinación justa de cerámica y nano partículas de turmalina. La turmalina es una piedra semipreciosa, con cualidades piezoeléctricas, que al calentarse emite iones negativos de manera natural. Esta combinación de cerámicas hace que las planchas actuales tengan un fácil deslizamiento sobre el cabello evitando enganches y sin resecarlo.

Ga.ma ha incorporado en sus placas moléculas de plata. La plata es conocida por su acción bactericida y fungicida e im pide la formación de impurezas que pueden perjudicar la salud y la belleza del cabello.

El proceso de ionización del cabello ayuda a reducir la humedad haciendo las partículas de agua mas pequeñas. Cierra la cutícula exterior favreciendo su rejuvenecimiento. Así el cabello queda mas sano y brillante.

El uso de las planchas hace más duradero el marcado del cabello haciendo que éste esté más bien peinado por más tiempo.

El la tienda http://www.productospeluqueria.org encontrarás protectores para el planchado. Crearán una película protectora haciendo que el cabello esté sano y radiante por más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario