viernes, 28 de mayo de 2010

!Quiero el toque actual profesional en mi pelo!

"Es que para vosotros hacer un peinado actual es muy fácil...". Esta frase la oye muchas veces el peluquero y es cierta. El profesional tiene las manos preparadas para dar ese toque al peinado que lo transformará en actual. Un buen producto de acabado nos ayudará a darle ese toque y que parezca hecho por un profesional.
Con Kin Cosmetics lo tenemos bien fácil. Sólo hay que saber elegir correctamente:
Wet and Shine con una fijación media en forma de gel y sin alcohol aporta brillo intenso creando un efecto mojado de larga duración.
Cristal Jelly es una fantástica gelatina que se aplica sobre cabellos secos o ligéramente húmedos y es ideal para levantar las raices con efecto brillante. Fijación extrafuerte.
Si queremos una fijación extrema usaremos Skulptor. Se puede usar a diario sin dejar residuos y se elimina con un cepillado y un champu.
Si tenemos el cabello ondulado o rizado y no queremos variar su forma pero queremos aportarle un brillo y efecto mojado duradero X-lastic nos dará la solución.
Si queremos hacer un peinado muy desestructurado con facilidad y obtener un resultado como recién salido de la cama nuestra solución será tener a mano Goop. Mano de santo.
Si odiamos el brillo en el cabello y queremos un efecto mate podemos usar Mat wax o Wild paste. Te sorprenderás de lo fácil que es tener un resultado profesional con un buen producto y a lo mejor serás tu que se lo comentes a tu estilista habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario