martes, 20 de julio de 2010


Ofrece a los tuyos un masaje relajante capilar.

En los meses más cálidos del año podemos relajar a los miembros de nuestra familia con unos tratamientos gratificantes que nos ofrece la marca de cosméticos Kin.


  1. Regul Mask es un tratamiento intensivo contra la grasa persistente. Su innovadora acción antigrasa basada en su triple asociación multi-activa (Extracto de Genciana, Vitaminas B5-B6 y Arcilla Blanca) absorbe totalmente la grasa, saneando y equilibrando el cuero cabelludo. Se aplica raya a raya sobre el conjunto del cuero cabelludo. Se masajea suavemente y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente. Lavar seguidamente con Champú regulize.

  2. Massage Sensitive es un tratamiento intensivo con acción relajante del cuero cabelludo. Su innovadora acción dermo-calmante basada en su triple asociación multiactiva (Extracto de Papaya, Vitaminas E-F-B5 y Biosacáridos) calma inmediatamente la irritación y picores del cuero cabelludo. Aporta una sensación de frescor instantáneo y duradero. Aplicar raya a raya sobre el cuero cabelludo en su conjunto. Masajear suavemente y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar abundantemente y lavar seguidamente con Champú Sensitive.

  3. Peeling Gel es un tratamiento intensivo contra la caspa persistente. Su innovadora acción anticaspa basada en su triple acción multiactiva (Ácidos de frutas, Vitaminas F-B5 y Piroctone Olamine) elimina la caspa y las células muertas e impurezas del cuero cabelludo. Calma la irritación y los picores. Aplicar raya a raya sobre el cuero cabelludo en su conjunto. Masajear suavemente y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Emulsionar y aclarar abundantemente. Lavar seguidamente con champú normalize.


Despés de obsequiar a los tuyos con estos buenos tratamientos no olvides de aplicarles un buen Spray Solar antes de ir a la playa , la piscina o sencillamente salir a la calle en horas de sol intenso. Seguro que te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario