sábado, 14 de mayo de 2011

Tratamiento keratina. ¿Conoces el sistema brasileño?

¿ Conoces el sistema brasileño ? Habrás oído rumores que en Brasil se queman mucho el pelo con el formol y la queratina. También corren los rumores de que algún famoso tratamiento de keratina se ha eliminado de los mercados europeos. Creo que son sólo rumores. Si me equivoco me gustaría que escribieras un comentario y me desmintieras lo que pienso.

He realizado experimentos con una amiga que tenía el pelo dañado. Le habían hecho una decoloración en una nombrada peluquería para arrastrar un color caoba oscuro. Consiguió un tono miel de romero con mechas más claras. La calidad y porosidad del pelo se resintió enormemente. Antes de recurrir al tradicional sistema de las tijeras le propuse hacerse un tratamiento de keratina brasileño. Es resultado que obtuvimos fue excelente. Las puntas se cerraron. El cabello recuperó el aspecto que tenía antes de hacerse tratamientos químicos. Se volvió más joven, más sano, con un tacto increíblemente sedoso.

Pasado dos días llegó el momento de lavarlo con un champú aconsejado sin sal Seibella.
La mascarilla aplicada fue la de chocolate y queratina. Se la aplicó durante diez minutos y aclaró. La apariencia del pelo era cómo si no hubiéramos hecho nada al principio. A medida que íbamos secando con un secador profesional el cabello iba colocándose en su sitio.... Un cabello al lado del otro, sin encresparse.... Algo mágico.

¿ Crees que todo este texto es una estrategia para vender el producto o realmente es una ayuda para el comprador de nuestra web?

Dános tu opinión y te contestaremos con nuestros humildes conocimientos siempre al servicio de un cabello sano y bonito.

1 comentario: